Personal & Oficina

Columbus Institute of Plastic Surgery – Sirviendo en Columbus y Dayton, Ohio

Acerca del Columbus Institute of Plastic Surgery

El cirujano plástico de Ohio, Dr. Bivik Shah, se esfuerza por hacer que sus pacientes se sientan cuidados e importantes. En Institute of Plastic Surgery en Columbus, hemos creado un extraordinario ambiente para satisfacer tus deseos y necesidades. Enfocamos nuestra práctica en tu satisfacción. Para eso, te brindamos todo el tiempo que necesites con el Dr. Shah para que comprendas claramente cuáles son las opciones disponibles y obtengas respuesta a todas tus preguntas. Contamos además con personal altamente experimentado en cirugía plástica, que sabe exactamente por lo que pasarás, lo que les permite anticiparse a tus necesidades. Nuestras enfermeras se asegurarán de que estés totalmente preparado para lo que experimentarás después de la cirugía. Finalmente, tu cirujano está disponible por teléfono en todo momento para responder a tus preguntas antes y después de la cirugía. Todo el equipo está concentrado en hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible.

En Institute of Plastic Surgery en Columbus, en el área de Columbus y Dayton, Ohio, pasaremos contigo todo el tiempo que necesites para que te sientas cómodo con tu procedimiento. Nuestra meta es tratarte como un miembro de la familia. Nos aseguraremos de que sepas todo lo necesario acerca de tu procedimiento y qué esperar después de la cirugía. Todo lo que necesitas es sentarte y relajarte.

El Dr. Shah y el Dr. Villalobos se han entrenado extensamente en cirugía plástica y realizan todos los tipos de procedimientos: aumento de senos y reducción de senos, liposucción, abdominoplastía, blefaroplastía, estiramiento facial, BOTOX® Cosmetic, peelings químicos, y contorno corporal luego de la cirugía bariátrica. Además, realizan cirugía cosmética luego de cáncer de piel, cirugía de mano, cirugía micro vascular y cuidados de la piel.

 

¿Qué tipos de anestesia ofrece el Dr. Bivik Shah en Institute of Plastic Surgery en Columbus??

La cirugía plástica nunca ha sido tan segura. Los tipos de anestesia han sido una de las áreas con mayores avances. Ofrecemos tres tipos principales de anestesia a nuestros pacientes de cirugía plástica de Ohio:

Local – o medicación adormecedora

Este es el tipo de anestesia más seguro. El área sobre la que se trabaja es inyectada con medicación adormecedora (usualmente lidocaína). No sentirán nada y no necesitarás recuperación de la anestesia, por lo que puedes conducir.

Sedación Intravenosa (IV)

con este tipo de anestesia, se te coloca una guía intravenosa –usualmente en el brazo- y luego durante la cirugía recibirás medicación que te ayudará a mantenerte relajado y un poquito atontado. No tendrás los riesgos ni la recuperación de la anestesia general, pero necesitarás alguien que te lleve a casa.

Anestesia  General

Con este tipo de anestesia te duermes completamente. Tenemos un anestesiólogo certificado que controlará tu procedimiento para garantizar tu seguridad. Necesitarás alguien que te lleve a casa.

Conoce al Personal - Columbus Institute of Plastic Surgery

El atento personal en el Instituto de Cirugía Plástica Columbus está dedicado a satisfacer todas sus necesidades de cirugía plástica. Estaremos con usted a través de todo el proceso, desde la primer consulta hstaa la recuperación. Si usted tiene algo que le gustaría hablar con nuestro personal, por favor haga click en sus nombres para enviarlas por correo electrónico. Nuestro personal incluye

  Kara Gobora - Personal de Quirófano

Kristin Mihalik, Front Office Specialist Kristin Mihalik, Especialista de Oficina

Gretchen Hollingsworth, Anesthesiologist Gretchen Hollingsworth M.D. , Anestesista

Brittany Lowe, Cosmetic Patient Coordinator Brittany Lowe, Coordinadora de Pacientes Cosméticos

Dadius Cleveland, Aesthetician Dadius Cleveland, Esteticista y Coordinadora de Pacientes Cosméticos

 

 

 Lynae Garver - Coordinadora de Pacientes Cosméticos

 

  Jessica Young, Personal de Quirófano- Tecnología Quirúrgica

 

 

 

 

 


   

  

 

Para: Columbus Institute of Plastic Surgery

Estimado Dr. Shah,
interesado en programar una cita con Ud. y me gustaría
recibir información sobre
. Por favor llámeme al
a la brevedad posible.

Expandir para personalizar su mensaje

Columbus Institute of Plastic Surgery

(614) 322-2500

Ver Oficinas