Procedimientos Corporales

Columbus Institute of Plastic Surgery

Liposucción

la liposucción es una operación ambulatoria que remueve los bolsillos de grasa. Funciona succionando la grasa, como una aspiradora que limpia una alfombra. La grasa que remueve la liposucción no volverá jamás. La grasa está  distribuida en diferentes partes de cuerpo. Entonces, si solo hay una pequeña cantidad de células de grasa en cierta área, el cerebro automáticamente enviará la grasa a algún otro lado. Por supuesto, esto no será cierto si aumentas demasiado peso. La liposucción no es una manera de bajar de peso. No es seguro remover grandes cantidades de grasa durante la liposucción. Sin embargo, es perfecto para dar contorno a ciertas partes del cuerpo y remover la grasa de un determinado lugar del que no quiere irse por otros medios.

Tummy Tuck

La piel tiene un límite para poder estirarse y volver a la normalidad. Cuando se pasa ese punto, el ejercicio y la dieta no son efectivos para devolver al cuerpo su forma y firmeza original. El método más efectivo de tratar esta condición es una abdominoplastía. El cirujano plástico de Columbus, Ohio, Dr. Bivik Shah puede realizar este procedimiento para que obtengas el abdomen liso y firme con el que siempre soñaste.

Estiramiento de brazos tras pérdida masiva de peso

El Dr. Shah comprende que la piel extra en la parte superior de los brazos es un problema significativo después de la cirugía bariátrica para muchos residentes de Columbus y otras comunidades de Ohio. La remoción de piel se convierte en una necesidad para los pacientes de Ohio que han perdido una gran cantidad de peso y están experimentando problemas con su piel. Afortunadamente el Dr. Bivik Shah es un experto en estiramiento de brazos o braquioplastía, el procedimiento que remueve el exceso de piel de los brazos. El cirujano plástico de  Ohio, Dr.  Bivik Shah se alegra de realizar esta cirugía en el Instituto de Cirugía Plástica o en uno de los tantos hospitales del área de  Columbus.

Estiramiento de muslo tras pérdida masiva de peso

Después de perder una gran cantidad de peso en los muslos debido a una cirugía bariátrica, muchos pacientes de Columbus y otras áreas de Ohio continúan experimentando problemas relacionados con el exceso de piel. El cirujano plástico de Columbus, Dr. Bivik Shah comprende las frustraciones que experimentan estos pacientes y puede ayudarlos a conseguir sus metas finales realizando un estiramiento de muslos. Este procedimiento es un componente común de la remoción de piel luego de la cirugía bariátrica. Los pacientes de Columbus del Dr. Bivik Shah pueden elegir hacerse la cirugía en el Instituto de Cirugía Plástica o en cualquier hospital del área de Ohio en que el Dr. Shah tiene privilegios. 

Tummy Tuck después de pérdida masiva de peso

El Dr. Shah comprende que el estiramiento de la piel y la cirugía bariátrica pueden ser intimidantes.  En nuestra práctica de Columbus Ohio, nos aseguraremos de que comprendes cada paso del proceso y de que todas tus preguntas sean respondidas. La elección del método dependerá de tu salud, como así también de la cantidad de piel floja que tengas luego de tu cirugía bariátrica. El Cirujano plástico de Ohio, Dr. Bivik Shah también basará su decisión en tus metas estéticas pos-operatorias.

Contorno corporal después de pérdida masiva de peso

El Dr. Bivik Shah realice contorno corporal en pacientes que han perdido una gran cantidad de peso después de la cirugía bariátrica. Si has tenido una cirugía bariátrica recientemente en Columbus, Ohio en las áreas circundantes y ahora necesitas remover el exceso de piel, contacta a nuestra oficina hoy para una consulta sobre contorno corporal.

Lipectomía de Cinturon después de pérdida masiva de peso

You feel wonderful after losing significant weight on your own or after bariatric surgery. Your friends and family say you look great, and you are certainly much healthier. However, when you look in the mirror, you may not feel that you have achieved all of your goals because loose, baggy skin remains on your lower body. This is a common experience among those individuals who have lost a great deal of weight. To help his patients feel better about their appearance, Dr. Bivik Shah provides belt lipectomy procedures for bariatric surgery patients and others in the Dayton and Columbus, Ohio areas who have lost a significant amount of weight.

Aumento de Nalgas

Are you satisfied with the shape of your butt? If not, you may be a good candidate for a butt augmentation ( butt lift) procedure at our office serving Columbus and Dayton, Ohio. These procedures have been steadily increasing in popularity. Today, many women are seeking the various forms of butt augmentation and butt lift surgeries to improve their figure. These procedures are becoming all the more important as celebrities like J-Lo and Beyoncé lead the latest trend in attractiveness - shapely, full buttocks.

Otras Cirugías Plásticas

Columbus plastic surgeon Bivik Shah has extensive experience and training in various plastic surgery procedures. In addition to blepharoplasty, face lift, forehead lift, chemical peels, and Botox® Cosmetic, plastic surgeon Bivik Shah also performs ear surgery (otoplasty), acne scar removal, cheek augmentation, and rhinoplasty.

Para: Columbus Institute of Plastic Surgery

Estimado Dr. Shah,
interesado en programar una cita con Ud. y me gustaría
recibir información sobre
. Por favor llámeme al
a la brevedad posible.

Expandir para personalizar su mensaje

Columbus Institute of Plastic Surgery

(614) 322-2500

Ver Oficinas