Procedimientos de Senos

Procedimientos de Senos - Columbus Institute of Plastic Surgery

Aumento de Senos

El aumento de senos es una manera maravillosa de recuperar la confianza en ti misma y tu cuerpo. Muchas mujeres tienen problemas para usar cierto tipo de ropa o trajes de baño. El procedimiento de aumento de senos con implantes les brinda la confianza que habían estado buscando.

Implante de Senos

Ahora hay más opciones disponibles para aquellas que deciden que los implantes mamarios son adecuados para ellas. Además de los implantes de solución salina, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado silicona de gel de los implantes mamarios con fines estéticos. En el Instituto de Cirugía Plástica de Colón, el Dr. Shah Bivik le ayudará a decidir qué tipo de implante es el adecuado para usted.

Levantamiento de Senos

Muchas mujeres sufren la caída de los senos después de los embarazos, la pérdida de pesos o simplemente como resultado de la gravead y el tiempo. Si tus senos han perdido su firmeza y volumen, el cirujano plástico de Columbus, Ohio Bivik Shah puede embellecerlos para devolverles la forma que deseas. Si quieres saber más acerca de la cirugía de levantamiento de senos contáctanos en nuestra oficina de Columbus, Ohio para una charla informativa con el Dr. Shah.

Reducción de Senos

¿Estás cansada del dolor en la espalda? ¿Tienes dificultades para encontrar prendas que te queden adecuadamente? La cirugía de reducción de senos en nuestra práctica de Columbus, Ohio ayuda a pacientes a resolver estos y otros problemas relacionados con los senos demasiado grandes. .

Levantamiento de Senos tras Pérdida de Peso

El embellecimiento de senos, al igual que otros procedimientos post bariátricos en nuestra práctica de Ohio, difiere de las cirugías de senos convencionales. En general, se requieren incisiones más largas debido a la cantidad de piel que se necesita remover. También requiere más tiempo de recuperación. El Dr. Shah, ofrece a sus pacientes post bariátricos de Ohio tanto el procedimiento de aumento de senos como el de levantamiento de senos.

Reconstrucción de Senos

Antes de considerar la reconstrucción de senos después de una cirugía por cáncer de mamas, incluyendo lumpectomía y mastectomía,  en nuestra práctica de Columbus Ohio tienes que empezar desde algún lugar para tomar una decisión. Existen muchas alternativas para una vida plena después del cáncer de mamas, todas ellas ofrecidas en una atmósfera cálida y artística por los cirujanos plásticos de Institute of Plastic Surgery de Columbus Ohio.  Una de las primeras cosas que encontrarás es que necesitas aprender un Nuevo lenguaje. Puede ser abrumador pero todos aquí en el Institute of Plastic Surgery estaremos junto a ti en cada paso!

Para: Columbus Institute of Plastic Surgery

Estimado Dr. Shah,
interesado en programar una cita con Ud. y me gustaría
recibir información sobre
. Por favor llámeme al
a la brevedad posible.

Expandir para personalizar su mensaje

Columbus Institute of Plastic Surgery

(614) 322-2500

Ver Oficinas