Procedimientos Faciales

Columbus Institute of Plastic Surgery

Rinoplastia

La rinoplastía, o cirugía de nariz, puede mejorar la apariencia de todo el rostro. Como rasgo central de tu rostro, la nariz demanda atención. Con la rinoplastía en nuestra oficina de Columbus, Ohio, mejorará tu autoestima y te sentirás grandioso con tu apariencia.
La rinoplastía es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. Podrías estar cansado del montículo en tu nariz, la punta demasiado ancha, tu nariz grande o simplemente una nariz que no pega con tu rostro. Finalmente hay una solución para corregir el aspecto de tu nariz que te ha molestado por años. La cirugía de nariz es una manera maravillosa de embellecer dramáticamente tu rostro. Para saber sobre tu caso específico, visita Institute of Plastic Surgery en Columbus Ohio. El Dr. Shah estará feliz de conversar contigo en una consulta privada.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados es uno de los procedimientos más comunes realizados por el Dr. Bivik Shah. La blefaroplastía puede afirmar la piel debajo de los párpados inferiores, remover excesos de piel del párpado superior, suavizar las arrugas entre las cejas, eliminar las bolsas debajo de los ojos, suavizar pliegues de los ojos, y algunas veces, aclarar las ojeras. Si quieres discutir sobre este procedimiento, contacta el Institute of Plastic Surgery en Columbus para sacar una consulta sobre cirugía de párpados. Los profesionales de nuestra oficina, que atienden el área de Dayton y Columbus, Ohio están listos para responder a tus preguntas.

Peeling Químicos

Con nuestros peelings químicos efectivos y seguros, y otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, nuestros pacientes de Columbus, Dayton, y todo Ohio pueden obtener una tez más lisa y de apariencia juvenil. El Dr. Bivik Shah brinda tratamientos de excelencia para aquellos que desean reducir o eliminar los signos de envejecimiento. Con los sobresalientes procedimientos del Dr. Shah, puedes hacer algo acerca de las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca y mejillas. Si has considerado procedimientos de rejuvenecimiento facial como peelings químicos o con laser, no estás solo. En nuestra confortable oficina de Columbus, Ohio, ayudamos a muchas personas a mejorar dramáticamente su apariencia. 

Rejuvenecimiento Facial

BOTOX® Cosmetic es un químico purificado que relaja los músculos que causan las arrugas, dándole a la piel una apariencia lisa y rejuvenecida. Los tratamientos con BOTOX® Cosmetic en nuestra oficina de Columbus toman alrededor de 15 minutos. Cada tratamiento con BOTOX® Cosmetic dura hasta tres meses y puede repetirse cuando sea necesario.

Cirugía Plástica para la Cara

A medida que envejecemos, los efectos de la vida cotidiana comienzan a mostrarse en nuestros rostros: la exposición al sol, el estrés y la gravedad pueden dar como resultado pliegues profundos y arrugas alrededor de la nariz y la boca, papadas y depósitos de grasa alrededor del cuello. Un estiramiento facial con nuestro cirujano plástico de Ohio, Dr. Shah, no puede detener el proceso natural de envejecimiento, pero puede eliminar y mejorar los signos visibles del envejecimiento removiendo el exceso de grasa y estirando los músculos flojos.

Para: Columbus Institute of Plastic Surgery

Estimado Dr. Shah,
interesado en programar una cita con Ud. y me gustaría
recibir información sobre
. Por favor llámeme al
a la brevedad posible.

Expandir para personalizar su mensaje

Columbus Institute of Plastic Surgery

(614) 322-2500

Ver Oficinas