Cirugía Plástica para hombres

Ginecomastia, Rinoplastía, y más– Cirugía Plástica en Columbus, Ohio

El cirujano plástico de Ohio, Dr. Bivik Shah, Ofrece una amplia gama de procedimientos para hombres. Algunos de los procedimientos de cirugía plástica más populares entre los hombres son la corrección de la ginecomastia y la rinoplastia. El Dr. Shah toma cuidadosamente en cuenta las consideraciones únicas de la cirugía plástica para hombres, como el grosor de la piel, el tipo general de cuerpo y la prevalencia de vello facial y corporal.
Ginecomastia
Es la condición de desarrollo de los pechos en los hombres. Es algo común, que se estima afecta al 60% de los hombres en los Estados Unidos. Aunque no tiene riesgos para la salud, muchos hombres vienen al Institute of Plastic Surgery en Columbus Ohio para que el exceso de piel y tejidos sean removidos por razones estéticas. Afortunadamente el Dr. Bivik Shah puede corregir la ginecomastia con facilidad, permitiendo que recuperes tu confianza en ti mismo y tu atractivo físico.
Si te encuentras evitando situaciones sociales como piscinas o viajes a la playa debido a la apariencia de tu pecho, podrías ser un buen candidato para la corrección de ginecomastia. El Dr. Bivik Shah te invita a contactar Institute of Plastic Surgery para una consulta.


Implantes Masculinos- Cirugía Plástica Columbus, Ohio


Podrías tener algunas áreas en tu cuerpo que no puedes mejorar con ejercicio debido a que su forma está determinada por hueso y grasa más que por músculo. Para esas áreas, incluidos la cola y el mentón, el Dr. Shah ofrece a sus pacientes la opción de los implantes. De esta forma, los contornos del cuerpo son alterados permanentemente para presentar una apariencia más atractiva. No tendrás que preocuparte por el mantenimiento con levantamiento de peso y dieta.

 

Implantes de Glúteos


Con frecuencia la cola chata o caída es un problema para algunos hombres que están en buen estado físico.  Para restaurar su apariencia muscular juvenil, se ha vuelto cada vez más común someterse a una cirugía de implantes de glúteos. Los implantes de glúteos son esculpidos en silicona sólida y blanda para adecuarse exactamente a tu cuerpo.

 

Implantes de Mentón


Un mentón fuerte es una marca reconocida de belleza masculina. Los hombres que carecen de un mentón bien definido podrían optar por una cirugía de implante de mentón. Los implantes de mentón están hechos de silicona sólida, son seguros, efectivos y una manera permanente de mejorar la apariencia de tu rostro. El Dr. Bivik Shah discutirá contigo tus metas estéticas y tu visión de un mentón ideal. Luego seleccionarán el implante que complemente tu estructura facial.
Si estás considerando implantes, el tratamiento para la ginecomastía, rinoplastía y otra cirugía plástica masculina, el cirujano plástica de Columbus, Ohio, Dr. Bivik Shah puede responder tus preguntas, tratar tus preocupaciones y aconsejarte el mejor curso de acción. Únete a los millones de hombres en los Estados Unidos que han elegido mejorar su apariencia mediante la cirugía plástica. Contáctanos hoy mismo en Institute of Plastic Surgery para sacar tu consulta.

 

 

Para: Columbus Institute of Plastic Surgery

Estimado Dr. Shah,
interesado en programar una cita con Ud. y me gustaría
recibir información sobre
. Por favor llámeme al
a la brevedad posible.

Expandir para personalizar su mensaje

Columbus Institute of Plastic Surgery

(614) 322-2500

Ver Oficinas